jueves, 2 de julio de 2020

Avanzan las obras viales en la ciudad.

La Secretaría de Infraestructura Municipal, en cabeza de Carlos Córdoba, continúa realizando intervenciones en diferentes puntos de la ciudad con su programa de mantenimiento y mejoramiento de vías, que se ha venido ejecutando en horario diurno y nocturno.

La intervención se realiza ya que, alrededor de hace 2 o 3 años, sobre la Carrera novena 26 BN 56, se realizaron unas intervenciones en la vía, a cargo del Acueducto y Alcantarillado de Popayán; residentes del sector manifiestan que en ese momento se les dijo que al finalizar el trabajo, se comenzaba con la pavimentación de ese tramo para que quedara en buen estado.

Terminaron las obras y la vía no fue pavimentada, quedando con huecos que afectaban la movilidad del sector, y generaban molestias en los habitantes y comerciantes de la zona; al ver que no les solucionaban la situación, ellos mismos se apersonaron del tema y decidieron taparlos por cuenta propia.

Julián Fernando Osorio Cardona, propietario de Toldos y Persianas del Cauca, fue uno de los afectados por los huecos quien hoy expresa sobre la actual intervención que, "se ve la intención perfecta, bonita, de embellecer la ciudad... Este proceso para nosotros es una alegría porque lo hemos estado esperando y contribuye al desarrollo del comercio del sector".

Así como la de Julián, la ciudad está llena de estas experiencias, y desde la Administración Municipal Creo en Popayán, se busca llegar con soluciones a la comunidad que contribuyan a su avance y desarrollo.