Comunidad del barrio Bolívar dialogó con secretarios de despacho.

En la sede Gerardo Garrido de la Institución Educativa Técnico Industrial, la Administración Municipal realizó una reunión con representantes de los comerciantes, carretilleros, cocineros y comunidad en general del Barrio Bolívar para hablar temas que atañen al sector.

Secretarios de despacho escucharon atentamente las inconformidades y recomendaciones de los representantes que asistieron a la reunión, en la cual se trataron temas como la reubicación temporal de los comerciantes informales en el Parque Carlos Albán, acondicionado y desinfectado para prestar el servicio en los últimos días, la reactivación de la economía en la plaza de mercado sin exponer a los consumidores, recuperación y mejoramiento de las vías del sector, pago de impuestos, entre otros.

Para buscar soluciones conjuntas, la reunión contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, General, Salud, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, delegados de la Secretaría de Infraestructura y del Acueducto.

"A todos nos corresponde generar las condiciones de bioseguridad en las plazas de mercado para evitar el contagio de más personas", manifestó, Rocío Cuenca, Secretaria de Gobierno.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto