"El primer soporte para el desarrollo rural son las vías", Elías Larrahondo Carabalí.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, desarrolló en el municipio de El Tambo un nuevo 'Encuentro por la Vida', donde se dialogó y concretó una hoja de ruta de trabajo en temas como seguridad, sustitución de cultivos de uso ilícito, inversión y COVID-19. 

"Las vías son el principal aliado de la formalización de nuestra economía rural, esa es una de nuestras apuestas para poder articular esta inversión, como la que se está realizando en las cadenas productivas que tantos buenos resultados le han dado a este municipio, por eso es clave seguir trabajando en este camino", aseguró el mandatario departamental.

En el escenario se informó que se adelantará la tercera fase de la vía al mar, un proyecto que atraviesa buena parte de este municipio. Así como también, se adelantarán los estudios y diseños de la variante de la cabecera municipal de esta localidad y se avanzará en la pavimentación de 4 kilómetros de vía hacia el sector de Cuatro Esquinas, este último proyecto que viene desde el gobierno anterior. 

"Nos vamos con buenas expectativas porque vemos el total apoyo del gobierno departamental en materia de vías y de proyectos productivos, creemos que seguir en este sentido permite a El Tambo un camino para consolidar el desarrollo", expresó Carlos Vela, Alcalde Municipal. 

Las vías son el principal aliado para la formalización de la economía rural, esto permite articulación de los proyectos productivos, comercialización y desarrollo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto