Capturado hombre por su presunta participación en el delito de hurto calificado y agravado.

La Policía Metropolitana de Popayán, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró en las últimas horas la captura de un ciudadano de 29 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías de Popayán, Cauca, por el delito de hurto calificado y agravado.

En actividades de registro y de verificación adelantadas por las autoridades judiciales, Roberth Smith Luna Llantén, fue interceptado y capturado en la carrera 10 con calle 19 del barrio Lomas de la Virgen, luego que según un proceso judicial adelantado en su contra, se le señala como el presunto autor material del asalto con arma de fuego a un reconocido establecimiento de comidas rápidas ubicado en el barrio Valencia de la capital caucana, hechos que se presentaron el pasado 14 de noviembre del 2019. En ese mismo suceso, habría utilizado a una niña de 6 años de escudo para que su progenitora y dueña del establecimiento, accediera a sus pretensiones.

Dentro de los elementos hurtados para ese entonces, se encontraban dos celulares de gama alta y Un millón quinientos mil pesos en efectivo.
El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde luego de ser presentado ante un juez de la república, fue cobijado con medida privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto