Disponibles ayudas económicas al sector rural de Popayán. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de agosto de 2020

Disponibles ayudas económicas al sector rural de Popayán.

Generando impacto en el sector productivo de la comunidad de rural de Popayán, la Administración Municipal se suma a la iniciativa del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en el Programa de Apoyo a la Compra de Insumos Agropecuarios para Productores y Almacenes Agropecuarios.

Las líneas productivas beneficiadas serán: Cacao, Hortalizas – frijol, Frutas, Tubérculos y plátanos, Porcinos, Acuicultura, Ovino caprino (carne o leche), Aves de corral (pollo o huevo), Bovinos (carne o leche)

El programa tiene como fin, apoyar a pequeños productores en la adquisición de insumos agropecuarios y aliviar los efectos del Covid-19 en el campo colombiano, facilitando la continuidad de la producción y suministro de alimentos a los centros de consumo.

La Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico Municipal (DAFE) facilitará la tramitología de los documentos solicitados.

La inversión de este proyecto es de $35.000 mil millones que beneficiará a 4.800 agricultores y 12.100 productores del sector pecuario. Estas ayudas estarán abiertas al público hasta el 10 de noviembre del 2020 o hasta agotar recursos del programa. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el sábado 12 de septiembre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!