Varias botellas de licor adulterado fueron incautadas por la Policía en Popayán.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional capturaron a una persona e incautaron varias botellas de licor adulterado.

Los hechos se registraron en la Comuna uno de la Capital caucana, donde un vehículo particular es requerido por los uniformados de policía; al revisar el interior del automotor, fueron halladas 35 botellas de Whisky 750 ml y 10 botellas de Tequila 750 ml. En ese momento, se procede a verificar la procedencia y autenticidad de los productos, encontrando inconsistencias en los códigos de barra y etiquetas de los mismos.

El hombre de 24 años de edad que transportaba los productos adulterados fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, contemplado en el artículo 373 del Código Penal.
Según información de inteligencia, las 45 botellas de licor posiblemente iban a ser distribuidas y comercializadas en algunos estancos o tiendas de la capital caucana. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto