Participa del concurso de fotografía para celebrar el día del turismo en Popayán.

 

La Alcaldía de Popayán y la Universidad del Cauca invitan a la ciudadanía a participar del concurso de fotografía para conmemorar el día mundial del turismo, bajo la temática Desarrollo Rural y Turismo.

Los interesados en concursar deben enviar sus fotografías al correo turismo@popayan.gov.co hasta el próximo lunes 21 de septiembre a las 5 de la tarde, adjuntando nombres y apellidos completos de la persona participante, dirección de residencia y números telefónicos en las fechas de convocatoria.

El máximo de fotografías que se pueden enviar será de 2 en formato jpg, indicando el nombre de cada fotografía, y realizando una breve descripción del lugar y su ubicación.

La premiación consistirá en primer lugar, en que la fotografía ganadora será utilizada como imagen promocional y durante el evento del día Mundial del Turismo (Desarrollo Rural y Turismo), que organiza la Secretaría Dafe y sus actividades de turismo, y la Universidad del Cauca. Además de un recorrido turístico por la Hacienda Calibío para dos (2) personas, y un bono de almuerzo para dos (2) personas. Y en segundo lugar, un recorrido turístico por la Hacienda Pisojé para dos (2) personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto