El centro textil de Popayán suma telas para emprendedoras y organizaciones sociales de mujeres caucanas.

El centro textil de Popayán recibió 650 rollos de tela provenientes de la Unidad para las Víctimas y del Departamento para la Prosperidad Social, con el fin de dinamizar la actividad económica de asociaciones sociales que suscriben mujeres cabeza de familia y víctimas del conflicto armado en el Departamento. Lo anterior en el contexto de la Semana de la Inclusión Social.

Dan Harry Sánchez Cobo, director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Cauca, expresó que esta entrega facilitará el continuar potencializando el proceso de generación de ingresos propios a mujeres que hacen parte del centro textil, en particular de organizaciones sociales de mujeres caucanas, como ejemplo las víctimas por el conflicto armado en esta sección del país.

 Amalfy Sánchez, representante del Centro Textil afirmó que la cooperativa sacará el mejor provecho a este material textil para generar capacitación y rentabilidad a las mujeres singularmente en condición de vulnerabilidad, por medio de sus procesos productivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto