Popayán rindió homenaje a la Policía Nacional.

En sentido acto realizado en las instalaciones de la Casa de la Moneda, se llevó a cabo la conmemoración de los 129 años de la Policía Nacional, actividad que exaltó con distinciones como la medalla José Hilario López,  el trabajo que realiza esta importante institución en la Casa de la Moneda.

La alcaldesa encargada Samaida Gómez Ruiz, junto al gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Coronel Boris Alberto Albor González, hicieron la entrega de los distintivos a los uniformados de la institución que ofrecen su vida al servicio de la ciudadanía, así como al personal del sector salud por su incansable lucha contra el virus del Covid 19, entre ellos, al secretario de Salud Oscar Ospina y el gerente del hospital San José, César Edmundo Sarria Porras.

"Para nosotros es un verdadero honor hacer parte de este significativo acto que celebra el centésimo vigésimo noveno aniversario de una de las instituciones más importantes para nuestro país", expresó la alcaldesa (e) Samaida Gómez.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán recordó a los uniformados  que fueron víctimas de la violencia en el país. "Quiero rendir un merecido tributo a los héroes de la Patria quienes ofrendaron su vida en cumplimiento del deber, dejando un legado de sacrificio y valentía", puntualizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto