Alcalde López Castrillón obtiene avances importantes en Bogotá para la construcción de una ciudad más competitiva y segura.

Durante la visita del Alcalde Juan Carlos López Castrillón a la ciudad de Bogotá, se llevaron a cabo  importantes encuentros con el Ministerio de Vivienda y la Policía Nacional, para consolidar proyectos de alto impacto para Popayán.

En horas de la tarde, el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, se reunió con el mandatario Juan Carlos López, la Secretaria de Planeación Jimena Velasco y el Gerente del Acueducto y Alcantarillado de Popayán Jesús Ancízar Calvo, donde se trazaron metas importantes y a corto plazo, en materia de agua potable y vivienda que tiene como objetivo beneficiar a las familias payanesas.

De igual forma, en una reunión sostenida con el Brigadier General, Pablo Antonio Criollo Rey, el Secretario General de la Policía Nacional y el Director de Infraestructura de la misma Institución, se definieron lineamientos para avanzar en el proyecto de implementación de cámaras de seguridad, la construcción de la Sede Sur de la Metropolitana de Popayán, y se establecieron las bases del nuevo convenio de la Policía de Tránsito que irá hasta finales del año entrante.

Por otra parte, durante este encuentro se trataron temas fundamentales para la ciudad, como la formación de Guardas Civiles que entrarán como apoyo a la Policía de Tránsito.

De este modo, la agenda de trabajo del Alcalde Juan Carlos López, continúa desde la capital del país, concertando avances importantes para la construcción de una ciudad más competitiva y segura para todos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto