Popayán se goza de principio a fin la ReCreoVía.

Sin lugar a dudas la Recreovía ocupa el primer lugar entre las actividades deportivas de preferencia entre los payaneses cada fin de semana. Más de mil personas llegan todos los domingos a disfrutar de la programación organizada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Deporte y Cultura, y todo el apoyo de las secretarías de Salud, Tránsito, Gobierno y el Centro de Diagnóstico Automotor, quienes unen esfuerzos para hacer de Popayán una ciudad activa, deportiva y recreativa.

Una variada propuesta de actividad física musicalizada entre rumba, aeróbicos y gimnasia aeróbica disfrutaron los asistentes a la tarima de la Secretaría de Deporte y Cultura ubicada frente a Campanario, y la de Indeportes Cauca, que puso el ambiente en el sector de la Terminal de Transportes, donde además se contó con una programación especial para los niños, todo con las respectivas medidas de bioseguridad.

 "Muy bueno el que tomó la idea de hacer esta ReCreoVía el domingo porque es el momento que uno sale a disfrutar con la familia", expresó Mireya Ortega una de las asistentes al evento junto a su núcleo familiar.

Y como parte de la política animalista del alcalde Juan Carlos López Castrillón, no podía faltar el stand de la Secretaría de Salud y Policía Ambiental para vacunación y donación de alimentos que son entregados a las fundaciones animalistas, toda esta actividad estuvo amenizada por la agrupación PopaRapas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto