Secretaría de Tránsito le cumplió a la comunidad de Valle del Ortigal.

Culminaron los trabajos de demarcación, señalización y elaboración de bolardos en el Valle del Ortigal, por parte de la Secretaría de Tránsito Municipal, obra solicitada por la comunidad ante la presencia de vehículos de carga pesada que estaban transitando por el sector de parqueaderos utilizándolo como corredor vial, ocasionando daños en la vía y un representando un peligro para los residentes del sector.

Los trabajos se realizaron a través del Grupo de Seguridad Vial y la misma comunidad que se puso ‘manos a la obra’ para sacar esta obra adelante. “Se ha visto que se nos está dañando la infraestructura de los parqueaderos a raíz de estar pasando con cargas pesadas. Agradecemos a la Secretaría de Tránsito por el apoyo”, expresó el líder Jaime Vente Garcés.

Por su parte, el Secretario de Tránsito Omar Cantillo, indicó que continuará pendiente de los requerimientos de la comunidad en materia vial con el fin de garantizar la seguridad y la óptima movilidad en cada uno de los sectores de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto