140 millones de pesos fueron entregados como estímulos a 81 deportistas payaneses.

Con un acto de reconocimiento a los colaboradores y la distinción de algunos de los 81 ganadores de la convocatoria Creo en el Deportista Payanés, se realizó la última edición de la Recreovía de este año 2020. Jhon Stiven Riascos, fútbol; Club Progresar, baloncesto en silla de ruedas; Jorge Esteban Tobar, Ajedrez; Club Yokohama, equipo karate do, y Juan José Mañozca de BMX quien exhibió ante los asistentes, el trofeo de su última victoria, acudieron para recibir el incentivo.   

La jornada que se desarrolló en medio de un ambiente cargado de energía y con la programación que caracterizó a esta actividad liderada por la Secretaría del Deporte y la Cultura, se realizó esta entrega de 140 millones en estímulos a los deportistas payaneses que con su esfuerzo demostraron el talento que se forja en la ciudad, y qué mejor manera de homenajearlos que en el marco del plan dominical por excelencia, la RecreoVía.  

“Hemos reconocido a 81 deportistas de Popayán, gente que se inscribió a este proceso que convocó el gobierno Municipal y entregamos incentivos desde 12 millones de pesos hasta 500 mil pesos. Esto es para estimular la participación deportiva, la recreación. El año entrante cuando superemos la pandemia esperamos volver a la normalidad y de esa forma que los campos y las instalaciones donde se practica el deporte se llenen de muchachos, de mujeres de adultos para que Popayán sea lo que nosotros hemos querido, una capital deportiva”, expresó el alcalde Juan Carlos López Castrillón.

 El mandatario extendió su felicitación a los ganadores de la convocatoria y anunció importantes inversiones en materia deportiva como la pista de BMX y el apoyo a disciplinas como el patinaje. Así mismo hizo la invitación a continuar participando de la versión 2021 de la Recreovía a mediados de enero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto