Popayán 'pedalea' para ser la capital de la bicicleta. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Popayán 'pedalea' para ser la capital de la bicicleta.

Con una rodada por las calles de la ciudad culminó el acto de entrega de las 40 bicicletas públicas por parte del Ministerio de Transporte a la Administración Municipal Creo en Popayán.

El acto contó con la presencia del alcalde Juan Carlos López Castrillón, representantes de la Mesa de la Bicicleta y el delegado del Ministerio de Transporte César Sánchez, quien destacó el trabajo del mandatario local por sacar adelante del Sistema Estratégico de Transporte Público  a pesar de la pandemia.

Con esta entrega, ya son 90 bicicletas las que estarán al servicio de la ciudadanía en los dos puntos (Banco de la República y parque Tecnológico), dispuestos por la Secretaría de Tránsito para su préstamo.

"Este es un programa que es absolutamente estratégico que está en nuestro Plan de Desarrollo. Le estamos apostando a que Popayán sea una ciudad pedaleable", expresó el alcalde quien junto al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Boris Albor, se comprometió a trabajar por ofrecer todas garantías de seguridad a los ciclistas y hacer de Popayán una capital de la bicicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!