Policía Ofrece Recompensa en el Cauca para capturar los Responsables del crimen de un Patrullero. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2021

Policía Ofrece Recompensa en el Cauca para capturar los Responsables del crimen de un Patrullero.

 

 


Una recompensa de hasta 20 millones de pesos que permita identificar y capturar los asesinos del patrullero Jimmy Andrey Villano Otero    ofreció la policía en el departamento del cauca.

 Villano Otero fue asesinado ayer en la vereda salinas del municipio de piendamó cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon ocasionándole la muerte, el hecho se presentó cuando villano perseguía a los delincuentes que minutos antes hurtaron el vehículo en qué se transportaba con su familia desde el municipio de Morales hacia Piendamó

 Jimmy Andrey Villano, era oriundo del municipio de piendamó y tenía 14 años de servicio en la institución armada, en la actualidad venía prestando sus servicios en la estación de policía del bordo patía sur del departamento del cauca y ayer se encontraba disfrutando de una licencia.

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo en el centro del departamento del cauca que busca capturar los responsables y confían que con el ofrecimiento de la recompensa la captura de los autores del crimen esté más cerca de lo previsto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!