"Dominicano De Pura Cepa" llega al millón en Youtube.


(Notistarz). - El carismático artista Kalimete, agradeció a “La Gloria de Dios”, el haber superado el millón de visitas en YouTube con el video "Dominicano de Pura Cepa" versión 2021.

"Mi primer millón en Youtube. La Gloria Es de Dios, humildemente quiero celebrar con ustedes, que por primera vez unos de mis vídeos llegan al millón de views. Gracias al público, mi equipo de trabajo y a todos los medios de comunicación" expresó el artista en las redes.

El tema fue elegido por la prestigiosa cadena internacional Telemundo para ser la imagen de la campaña "Dominicano De Pura Cepa" por el mes de la herencia dominicana para el área Tri Estatal de New York, New Jersey y Connecticut.

El canal de Youtube de su disquera Sueños Records bajo la dirección de Wilda Díaz, quienes apuestan al talento del artista dominicano, registra más de un millón de visualizaciones.

Kalimete ha relanzado el tema que lo hizo popular hace 15 años "Dominicano De Pura Cepa" con el que logró llegar a diferentes partes del mundo y ahora se destaca por su tema "Maldito Flow" que se ha convertido también en uno de los favoritos de la plataforma de TikTok por niños, jóvenes y adultos, con más de 26 millones de reproducciones. 

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto