Últimos días de descuentos en impuestos vehiculares para la vigencia 2021. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de febrero de 2021

Últimos días de descuentos en impuestos vehiculares para la vigencia 2021.


La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Hacienda y la Oficina de Impuestos y Rentas Departamental, informa a los propietarios de vehículos de servicio particular y motocicletas de más de 125 CC, que hasta el 28 de febrero cuentan con el 15% de descuento en impuesto vehicular y para el mes de marzo de 2021, se tendrá el 10% de descuento.

Por otra parte, se recuerda que el plazo para pagar el impuesto vence el último día hábil del mes de junio del 2021, en ese sentido se hace un llamado a los contribuyentes a realizar el pago oportuno de sus obligaciones tributarias y así evitar intereses y sanciones. 

De igual manera se recuerda que los trámites para el pago de impuestos no necesitan intermediarios y que el contribuyente puede pagar y consultar en línea ingresando a la página www.rentascauca.gov.co o solicitar información a través del chat en línea habitado en la página web en horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o al correo electrónico vehiculos@cauca.gov.co.

Recuerda que con el pago de tus impuestos, el Cauca avanza en obras de infraestructura, saneamiento básico, educación, salud, recreación, deporte y cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!