A la cárcel fue enviado un hombre señalado del delito de acceso carnal violento.




Un hombre de 28 años de edad fue judicializado por la Policía Nacional de los Colombianos por los delitos de tortura y acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

De acuerdo a las primeras investigaciones adelantadas por policía judicial, el hecho se presentó en febrero del presente año al sur de la capital caucana, donde presuntamente el sindicado habría encerrado y violentado sexualmente a su compañera sentimental, ocasionándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Dichos maltratos fueron denunciados por la propia víctima, quien narró a las autoridades que el hombre la habría amarrado y la retuvo contra su voluntad dentro de su propia vivienda.

El implicado identificado como Yorlan Mauricio Hoyos Muñoz natural de Pitalito (Huila), fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional y puesto a disposición de las autoridades competentes. 

Al culminar la audiencia virtual de imputación de cargos, un juez de la republica impartió legalidad en el procedimiento de captura, motivo por el cual Hoyos Muñoz fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto