Alcaldía de Popayán continúa con las acciones del Plan de Vacunación contra el Covid 19.


En la capital caucana se realizó una jornada más de vacunación contra el Covid 19 de adultos mayores de 80 años, actividad a cargo de la Administración Municipal, a través del talento humano de la Secretaría de Salud Municipal, al frente de Oscar Ospina.

El turno esta vez le correspondió a la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, en donde se atenderá a más de 100 personas en este importante proceso.

Para esta oportunidad se contó con el apoyo de los profesionales del equipo del Centro Universitario de Salud Alfonso López, con quienes se pretende agilizar este proceso en la ciudad.

Por otra parte, la autoridad en salud del municipio visitó la jornada de capacitación para el Plan   Municipal de Vacunación contra la COVID-19 dirigido al apoyo de los Vigías de la Salud, quienes a través de la vinculación de la empresa Ascafe, estarán realizando una labor de entrega de información en las comunas de la ciudad, para el acceso a la plataforma Mi Vacuna, y a adquirir su consentimiento informado. 

“Hoy hacemos un reconocimiento al Doctor Carlos Arturo López Guarnizo, gerente general y representante legal de Ascafe, y a todo su equipo de trabajo por su compromiso, y por unirse a esta importante causa de desarrollar con efectividad el proceso de vacunación en nuestro Municipio”, expresó Oscar Ospina, Secretario de Salud del Municipio. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto