Con pie derecho y toda la energía comenzó la ReCreoVia 2021. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de marzo de 2021

Con pie derecho y toda la energía comenzó la ReCreoVia 2021.


Bajo un radiante sol y con una buena afluencia de público regido por las normas de bioseguridad, se realizó la primera versión de la ReCreoVía 2021, evento esperado por la ciudadanía. Fueron 2 kilómetros dispuestos por la Administración Municipal desde el Centro Comercial Campanario hasta la Terminal de Transporte, en los que los asistentes disfrutaron para montar en bicicleta, deleitarse con la exhibición de rugby y por supuesto las sesiones de baile deportivo.

“Este es un espacio de mucho éxito, que tuvo muy buenos resultados el año pasado y ya era solicitado nuevamente especialmente para la actividad física en familia. Este es un sitio de encuentro para la recuperación física y mental de la ciudadanía en general y hemos tenido una respuesta muy positiva”, expresó María Socorro Londoño, secretaria del Deporte, la Recreación, actividad física y Aprovechamiento del Tiempo Libre.

 Durante la actividad se llevó a cabo también la entrega del kit a las primeras 300 mujeres que se inscribieron en la Carrera virtual 5K Mujer 2021 que se realizará hasta el próximo 27 marzo y se premiará en el marco de la Recreovía.

 “Es una carrera gratuita que hace parte de la programación para las mujeres en este mes de marzo liderada por la Secretaría del Deporte, y de manera conjunta con la Oficina de la Gestora Social y la Secretaría de la Mujer, y hoy se entregan las camisetas con la identificación de esta carrera” finalizó la funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!