Estrena Selena Gómez el esperado EP “Revelación” en español Un tributo a la música latina.


(Notistarz). La cantante y actriz Selena Gómez presenta su primer EP en español, “Revelación” para compartir su historia a través de la conexión con su herencia latina y un video en el que aparecen en la producción estrellas como Bad Bunny y J Balvin.

El primer EP en español de Gómez contiene siete canciones, incluyendo colaboraciones con el fenómeno urbano y nominado al Latin GRAMMY® Rauw Alejandro, el artista urbano multiplatino Myke Towers y el reconocido productor internacional y DJ, DJ Snake.

Las canciones son:  De Una Vez /. Buscando Amor / Baila Conmigo w/ Rauw Alejandro /  Damelo To’ ft. Myke Towers /. Vicio /  Adios  y  Selfish Love w/ DJ Snake.

“Esta nueva música es un acto de amor para todos mis seguidores latinos. Inclusive si hablas español o no, espero que puedan sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina”, manifestó Selena sobre su EP “Revelación”.

La epidemia del COVID19 obligó a grabar   el video musical- en gran parte- de forma remota porque Gómez quería "trabajar con artistas que ella admiraba y respetaba en la comunidad latina". 

Para la producción del video musical escogió al múltiple ganador del Latin Grammy® Tainy [Bad Bunny, J Balvin] y NEON16, como productores ejecutivos y de esta forma destacar   la importancia de la música que   están haciendo los Latinos.

“Reunirme con Selena en este proyecto fue increíble. Queríamos fusionar el trabajo que he estado haciendo con la esencia del pop que Selena siempre ha dominado, y de esta forma crear algo que fuera auténtico para ella. Soy un gran admirador de su trabajo y tener esta responsabilidad ha sido un verdadero honor", expresó Tainy, quien fue el encargado de darle vida a la visión musical de Selena.

Para darle una perspectiva visual original al proyecto, Gómez colaboró con los creadores latinos más influyentes para darle vida a su visión a través de hermosas imágenes. Para lograr este objetivo la artista trabajo con el dúo de Los Pérez, Tania Verduzco y Adrián Pérez, y Fernando Nogari para dirigir los dos primeros videos musicales que acompañan el proyecto.

A principios de este año, Selena estrenó su primera canción en español en una década titulada "De Una Vez". El video musical marcó tendencia No. 1 en todo el mundo con criticas como   las de Vogue: “la historia contada a través de 'De Una Vez' tiene resonancia sin importar el idioma que hables" y Billboard lo calificó como "empoderador". 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto