Ricardo Arjona anuncia live streaming “Hecho a la Antigua”.


(Notistarz). El cantautor Ricardo Arjona, anunció un live streaming para el próximo 10 de abril desde la histórica Antigua Guatemala, la tierra donde nació el artista. El ligar del evento estará iluminada únicamente por velas sin contar con luz artificial.

 Arjona informó que más de 5 mil velas se encargarán de la iluminación del lugar desde donde se transmitirá “Hecho a la Antigua”, en donde se hizo “un ensayo general que por suerte pasó todas las pruebas”.

 El cantautor presentará un “ritual en directo junto a más de 30 músicos que no podrá compararse con nada de lo que se haya hecho. La tarea no es fácil, se necesitó de hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las 5 mil velas que iluminarán el lugar”.

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, temas de su más reciente trabajo “Blanco” (2020) 

 “Hecho a la Antigua” será un live streaming diferente y novedoso porque será “un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género”, subrayó Arjona en un comunicado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto