Capturado hombre de 35 años de edad, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.


Mediante la ejecución de planes de prevención y solicitud de antecedentes para la reducción del delito en la comuna cuatro de la capital caucana, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura mediante orden judicial de un hombre de 35 años de edad, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

El requerimiento judicial fue ordenado por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Popayan, quien tomó la decisión de revocar el beneficio de libertad condicional el cual se le había concedido, el 10 de marzo de 2015 por un periodo de prueba de 44 meses bajo caución prendada.

Así mismo se logró establecer que el capturado identificado como Wilmer Reyes Torres, había sido acreedor de seis anotaciones judiciales por el delito de hurto y una más por lesiones personales.

Reyes Torres fue trasladado hasta las instalaciones de la URI Fiscalía de Popayán donde en donde fue presentado ante la autoridad competente, para que responda por una condena de 116 meses de prisión que le fue impuesta por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto