Abel Pintos retrata una visión más personal e íntima con “El amor en mi vida”. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de mayo de 2021

Abel Pintos retrata una visión más personal e íntima con “El amor en mi vida”.

(Notistarz).- El cantautor argentino Abel Pintos estrena “El amor en mi vida”, considerado por el artista como su trabajo más íntimo y personal, además de contar con la participación de artistas como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina). 

El lanzamiento de este álbum viene acompañado del video clip de la canción “De mí, contigo” interpretado a dueto con Camila. Consagrado como uno de los artistas más populares de Argentina, Abel dedicó dos años a la composición de este nuevo disco.

En este tiempo, Pintos escribió canciones junto a autores y compositores de distintas partes del mundo como: Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tommy Torres (Puerto Rico), el dúo San Luis  (Venezuela), Yotuel (Cuba), Gian Marco Zignano (Perú), Mario Domm (México), Nano Novello y su inseparable compañero creativo y hermano, Ariel Pintos (Argentina). 

“El amor en mi vida” incluye los cuatro exitosos sencillos que ya se dieron a conocer -“Quiero cantar”, “El Hechizo”, “Piedra libre” y “El amor en mi vida”-, junto a otras 11 canciones inéditas, producidas por Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (Calle 13), que reflejan la impronta y versatilidad de Abel Pintos.

Cuenta el artista sobre esta experiencia: “Casi todas las canciones las escribí junto a grandes compositores de varios países, a quienes quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”.

Con una identidad única dentro de la escena, Pintos entrega sus canciones más personales, en las que combina la exploración de armonías vocales con la sutileza de nuevos sonidos y arreglos instrumentales. 

“El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal porque, si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través de mi canto de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos de un modo más literal, concreto y certero. 

“En esta etapa tan especial de mi camino, el amor se ha manifestado en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy ‘El amor en mi vida’”.

Este año, Abel Pintos cumple 25 años de carrera, tiempo durante el cual editó 12 álbumes: 10 de estudio y dos registros en directo, el último de los cuáles -titulado “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate- contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!