Administración Municipal realizó la segunda Convocatoria “Popayán con Sentido Rural, consumo productos de mi tierra”. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de junio de 2021

Administración Municipal realizó la segunda Convocatoria “Popayán con Sentido Rural, consumo productos de mi tierra”.


 “Popayán con Sentido Rural”, consumo productos de mi tierra, estrategia que se viene liderando desde la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico, con el objetivo de contribuir en la comercialización de productos agrícolas provenientes de las veredas de Popayán, ante la contingencia generada por el Paro Nacional.

Este espacio permitió a campesinos y pequeños productores rurales del municipio, atender de forma personalizada a la ciudadanía en general, ofreciendo de primera mano y en excelentes condiciones productos como: huevos, pollo, trucha, aguacate hass, tomate, cebolla, papa, café, entre otros. Es de resaltar que los payaneses respondieron de manera colaborativa esta gran iniciativa, que busca apoyar lo local y aportar a la reactivación económica regional ante las actuales circunstancias, una actividad que se seguirá realizando periódicamente con todo el sector productivo.

Edison Torres productor de la Vereda Julumito Alto manifestó: “Somos productores de huevos de codorniz, y estamos aquí participando en la segunda convocatoria que invita la Alcaldía de Popayán, este es un buen espacio para que la gente sepa lo que se produce aquí en el Cauca y en Popayán, y para que nos apoyen en la compra de nuestros productos”.

El Secretario DAFE Víctor Orlando Fuly enfatizó: “Este es un espacio más de Popayán con Sentido Rural, consumo productos de mi tierra, hoy con la participación de productores de Popayán y el Departamento del Cauca; nos llena de mucha alegría haber generado esta iniciativa para la comercialización, en el marco de lo que significa la reactivación económica para el municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!