Alcaldía de Popayán participó en la entrega de dotación para 57 actores culturales del Municipio.


En el marco del proyecto denominado "Fortalecimiento de la red de actores culturales comunitarios en el departamento del Cauca", la Gobernación del Cauca, con apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Administración Creo en Popayán, realizaron el acto de entrega de dotación para fortalecer los sectores de cocinas tradicionales, danza, artesanías y turismo.


En esta oportunidad, y con recursos de regalías, la Gobernación del Cauca, a través de la Gestora Social del Departamento, Deisy Caracas, en compañía de la Gestora Social del Municipio de Popayán, Yuyi Vejarano y el Secretario de Cultura y Turismo, Luis Miguel Zambrano, hicieron entrega de insumos, para 57 gestores culturales y comunitarios del Cauca.


Para estas personas recibir estos insumos les significa contar con nuevos elementos para seguir transmitiendo su saber cultural, artístico y de turismo, y de esta manera mantener las tradiciones en la capital caucana.


El Secretario de Cultura y Turismo, Luis Miguel Zambrano señaló que "este proyecto impulsa y dinamiza todas las actividades relacionadas con el sector cultural y de turismo en el municipio de Popayán, tendientes a lograr la reactivación económica de este sector".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto