Familias de los estratos 1, 2 y 3 contarán con subsidios económicos para la tarifa del servicio de aseo. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de julio de 2021

Familias de los estratos 1, 2 y 3 contarán con subsidios económicos para la tarifa del servicio de aseo.


Así lo confirmó el Alcalde Juan Carlos López Castrillón, finalizado en el Concejo Municipal el segundo debate de un Proyecto de Acuerdo que permitirá que las familias de estos estratos, obtengan alivios económicos para cancelar la tarifa del servicio público domiciliario de aseo, para los próximos años.


Una iniciativa que según informó el mandatario local, apunta a ratificar el compromiso de la Administración Municipal #CreoEnPopayán, para atender las necesidades más importantes de la población payanesa, y a la vez, contribuir a los procesos de reactivación económica en especial de sus hogares y núcleos familiares, y que de igual modo les permitirá tener una mejor capacidad de ahorro y de ingresos económicos para sus economías.


Los hogares de estos estratos evidenciarán al observar en sus nuevos recibos de pago durante los siguientes meses, una disminución importante del precio de la tarifa que anteriormente estaban cancelando por utilizar este servicio.


“La reducción de la tarifa de aseo es una realidad, y se convierte en un gran beneficio para las familias payanesas de estos sectores, una iniciativa que nos permite seguir avanzando en la reactivación económica de la ciudad”, expresó el Alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!