Fiscalía judicializó a dos hombres que presuntamente transportaban 97 kilos de marihuana en un camión, que había salido desde el Palo Caloto departamento del Cauca. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de julio de 2021

Fiscalía judicializó a dos hombres que presuntamente transportaban 97 kilos de marihuana en un camión, que había salido desde el Palo Caloto departamento del Cauca.


Los hermanos Jhon Alexánder y Diego Armando Gutiérrez Cardoso fueron enviados a la cárcel, con medida de aseguramiento, luego que la Fiscalía les imputó cargos como presuntos coautores responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Estos hombres fueron capturados en flagrancia el pasado 9 de julio en inmediaciones del peaje Estambul, en la vía Cali – Palmira, cuando se movilizaban en un camión de carga de propiedad de uno de ellos.

Luego de realizar el pare solicitado por la Policía de Carreteras, los dos hombres accedieron a la requisa mediante la cual los uniformados encontraron en el interior del automotor 93 kilos de marihuana. 

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el estupefaciente habría salido del corregimiento El Palo, municipio de Caloto en el norte del Cauca, y al parecer sería entregado a redes de distribución de Palmira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!