Alcaldía de Popayán beneficia a más de 1.500 habitantes del Barrio Nuevo Japón con la implementación de cubierta para polideportivo. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de agosto de 2021

Alcaldía de Popayán beneficia a más de 1.500 habitantes del Barrio Nuevo Japón con la implementación de cubierta para polideportivo.


Generar espacios adecuados para realizar actividades físicas y recreativas para los niños, niñas, y comunidad en general, es una de las metas a las que apunta el Plan de Desarrollo Municipal Creo en Popayán; en ese sentido, en un trabajo articulado con el Departamento de Prosperidad Social-DPS, se realizó la entrega de la cubierta del Polideportivo del Barrio Nuevo Japón que beneficiará a más de 1.500 habitantes del sector.


Después de casi 3 años de espera, la comuna 6 cuenta con un Polideportivo dotado de cubierta e iluminación que permitirá el encuentro de la comunidad de los diferentes barrios que la conforman.


"Esto es un ejemplo del trabajo en equipo, hoy vemos materializada la cubierta de este escenario deportivo con su respectiva iluminación; y en coordinación con la Secretaría de Deporte y Recreación Municipal, llegaremos con instructores y formadores que apoyarán las actividades físicas que se desarrollen aquí", afirmó el Alcalde Juan Carlos López Castrillón.


Por su parte, Hermes Yesid Urrutia, líder del sector, agregó que "En nombre de la comunidad del Nuevo Japón agradecemos al alcalde por ese granito de arena que ha aportado en la mejora de este escenario deportivo... Estamos interesados en articularnos con las diferentes dependencias para aprovecharlo al máximo".


Finalmente, la comunidad expresó el interés por mantener este espacio en manos de lo público para que todos puedan hacer uso de este escenario sin restricciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!