Amputan pierna al actor Juan Pablo Medina tras sufrir trombosis. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de agosto de 2021

Amputan pierna al actor Juan Pablo Medina tras sufrir trombosis.



(Notistarz).- Un choque séptico derivado de una trombosis fue el motivo por el cual fue necesario amputarle la pierna al actor estadunidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, protagonista de la serie “La casa de las flores”, y así poder salvar su vida.


Así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado en sus redes sociales, quien informó que el actor lleva más de dos semanas hospitalizado y le deseó pronta recuperación emocional y física.


"A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”, indicó en el video.


En días pasados se había mantenido el hermetismo sobre su estado de salud y sólo figuraba como un rumor la amputación de la pierna, incluso su agencia de relaciones públicas emitió un comunicado sin dar detalles sobre ese acontecimiento.


“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud".


"Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento", se puede leer en el comunicado sobre Medina, de 43 años de edad.


Juan Pablo Medina es reconocido por su participación en la serie y telenovela “La casa de las flores”, pero también trabajó en las películas “Cásese quien pueda”, “El club de los idealistas”, “La dictadura perfecta”,  en las series “Soy tu fan”, “Blue Demon”  e “Ingobernable”, así como en las telenovelas “Cuando seas mía”, “Soñarás” y “Amor sin reserva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!