CÁRCEL PARA CABECILLA DE GRUPO ARMADO DEL CLAN DEL GOLFO EN NARIÑO. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de agosto de 2021

CÁRCEL PARA CABECILLA DE GRUPO ARMADO DEL CLAN DEL GOLFO EN NARIÑO.


La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Raomir Caicedo Canamejoy, alias Vladimir, uno de los presuntos cabecillas de la subestructura cordillera sur del ‘Clan del Golfo’.


De acuerdo con el material probatorio, este hombre tendría a su cargo un grupo de 10 hombres armados, que sería el encargado de ejecutar asesinatos selectivos, cobrar extorsiones, desplazar comunidades y coordinar actividades de tráfico de estupefacientes en Policarpa, Leyva y El Rosario (Nariño). 


El procesado tenía en su contra una orden de captura, la cual se hizo efectiva en un procedimiento de registro realizado por unidades de vigilancia de la Policía Nacional, en la vía que comunica a los departamentos de Chocó y Risaralda.


Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a alias Vladimir el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas y explosivos. El cargo no fue aceptado por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!