Ejército Nacional e Infantería de Marina comprometidos con el desarrollo comunitario de Guapi, Cauca.


El trabajo articulado entre la Fuerza Pública y la comunidad permitió consolidar un proyecto productivo que beneficiará a 500 familias del área rural del municipio de Guapi en la costa pacífica caucana.


Con la adecuación de un terreno para la construcción de una losa flotante, se dio inicio a la ejecución de un proyecto productivo denominado Agro Agrícola  Nuevo Amanecer, que tendrá como fin la producción de mil doscientos pollos, con el objetivo de generar empleo a 500 habitantes de la vereda Partidero del municipio de Guapi, ubicado en el litoral pacífico del departamento del Cauca.


En este proyecto, el cual se encuentra en un 80% de avance en su consolidación, se sumarás los hombres del Ejército Nacional y de Infantería de Marina, aportando la mano de obra para la construcción de los cimientos del galpón. 


De esta manera, la Fuerza Pública continúa contribuyendo en la reconstrucción del tejido social en las comunidades más vulnerables de todo el territorio colombiano, y aportando al desarrollo de la región.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto