Un hombre fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de septiembre de 2021

Un hombre fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.


En el marco de la estrategia interinstitucional contra el delito, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a un hombre de 42 años de edad por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.


En un procedimiento de control adelantado sobre la vía que desde la capital caucana lleva al municipio de El Tambo, jurisdicción de la vereda Las Chozas, ordenaron al conductor de una camioneta particular, detener su recorrido. En la verificación al automotor, fue hallada en la guantera una caja con 25 cartuchos calibre 38 sin documentos que acreditaran su legalidad. 


De inmediato, la persona procedió a ser capturada informándosele sus derechos y posteriormente siendo trasladada a la URI de la Fiscalía General de la Nación donde pasó a disposición de la autoridad competente para definir su situación judicial por parte de un Juez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!