Corredor Comercial Virtual, plataforma digital que impulsa los emprendimientos payaneses. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Corredor Comercial Virtual, plataforma digital que impulsa los emprendimientos payaneses.


La Administración Municipal Creo en Popayán, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico – DAFE, con el objetivo de impulsar y visibilizar los emprendimientos y diferentes ideas de negocio de productores e innovadores payaneses, crea para la comunidad en general la plataforma digital: Corredor Comercial Virtual.


Esta herramienta tecnológica es un portal web, que cuenta con diferentes ítems como: catálogo, tienda, inscribe tu negocio, registro de emprendedores y empresarios, acerca del programa y contáctanos; los cuales por categorías van guiando al internauta de acuerdo a su gusto y/o necesidad. El principal objetivo de esta plataforma es conectar los emprendimientos locales con diferentes clientes potenciales a nivel regional, nacional e internacional, permitiendo que el comercio de Popayán pueda llegar a diferentes espacios gracias a la virtualidad.


Ingresando a https://corredorvirtual.popayan.gov.co/, se encontrarán variadas secciones con productos como: accesorios, alimentos, artesanías, confección, salud, belleza, servicios y otros; que están exhibidos para su comercialización de manera digital y directamente de la mano del propio emprendedor, que hará efectiva la compra a través de envío de la mercancía a domicilio, y con pago seguro por medios: Pse, transferencia bancaria, o en efectivo al realizar la entrega.


Es así como se logra esta interacción tecnológica que permite dar a conocer el trabajo de los emprendedores de Popayán y la región, guiándolos en el mundo digital para que sigan creciendo, descubriendo productos y servicios diferentes, y apoyando el talento y la cultura del emprendimiento.


El Corredor Comercial Virtual es la herramienta que permite conectar a emprendedores que están creando, innovando, vendiendo productos y servicios de calidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!