Corredor Comercial Virtual, plataforma digital que impulsa los emprendimientos payaneses.


La Administración Municipal Creo en Popayán, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico – DAFE, con el objetivo de impulsar y visibilizar los emprendimientos y diferentes ideas de negocio de productores e innovadores payaneses, crea para la comunidad en general la plataforma digital: Corredor Comercial Virtual.


Esta herramienta tecnológica es un portal web, que cuenta con diferentes ítems como: catálogo, tienda, inscribe tu negocio, registro de emprendedores y empresarios, acerca del programa y contáctanos; los cuales por categorías van guiando al internauta de acuerdo a su gusto y/o necesidad. El principal objetivo de esta plataforma es conectar los emprendimientos locales con diferentes clientes potenciales a nivel regional, nacional e internacional, permitiendo que el comercio de Popayán pueda llegar a diferentes espacios gracias a la virtualidad.


Ingresando a https://corredorvirtual.popayan.gov.co/, se encontrarán variadas secciones con productos como: accesorios, alimentos, artesanías, confección, salud, belleza, servicios y otros; que están exhibidos para su comercialización de manera digital y directamente de la mano del propio emprendedor, que hará efectiva la compra a través de envío de la mercancía a domicilio, y con pago seguro por medios: Pse, transferencia bancaria, o en efectivo al realizar la entrega.


Es así como se logra esta interacción tecnológica que permite dar a conocer el trabajo de los emprendedores de Popayán y la región, guiándolos en el mundo digital para que sigan creciendo, descubriendo productos y servicios diferentes, y apoyando el talento y la cultura del emprendimiento.


El Corredor Comercial Virtual es la herramienta que permite conectar a emprendedores que están creando, innovando, vendiendo productos y servicios de calidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto