VEHÍCULO CON CARGAMENTO DE MARIHUANA FUE HALLADO POR LA POLICÍA NACIONAL AL NORTE DE POPAYÁN. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de noviembre de 2021

VEHÍCULO CON CARGAMENTO DE MARIHUANA FUE HALLADO POR LA POLICÍA NACIONAL AL NORTE DE POPAYÁN.


Mediante labores de registro y control, la Policía Metropolitana de Popayán obtuvo un importante resultado contra las redes del narcotráfico que delinquen en el departamento del cauca, tras lograrse la incautación de 99 kilogramos de marihuana tipo creepy al interior de un automóvil abandonado.

El vehículo fue localizado en vía pública del barrio Santa Clara durante un operativo adelantado por funcionarios adscritos a la Seccional de Inteligencia Policial, quienes alertaron de forma inmediata a la patrulla del cuadrante para la verificación.


En el  lugar, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observaron que al interior del automotor color blanco, de placas RID 899, se encontraban  dos costales con 100 paquetes cuyo contenido resultó ser marihuana tipo creepy avaluada en 99 millones de pesos.


“Iniciamos las investigaciones en torno al vehículo abandonado con la sustancia estupefaciente; con este decomiso, se evitó la distribución de por lo menos 2.500 dosis de marihuana en las calles de nuestro departamento”, indicó el coronel Boris Alberto Albor González comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

En este hecho no se registraron capturas, sin embargo, el vehículo junto al estupefaciente quedó a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!