Toño Cacique la voz de Diomedes Diaz en la Tierra. - Novedades Televisión

Noticias

1/ 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Toño Cacique la voz de Diomedes Diaz en la Tierra.

 


Toño Cacique se lució con su concierto Diomedista en Santander y Bolívar


El concierto Diomedista de Toño Cacique colmó todas las expectativas en Málaga (Santander) y Tiquisio (Bolívar) el pasado fin de semana. 


Toño Cacique demostró que es un artista versátil que le sabe llegar a la gente con su excelente repertorio recordando la obra inmortal de Diomedes Diaz. 


En estos dos departamentos, el artista samario fue complaciente con todos sus seguidores interpretando temas como El cóndor herido, Te necesito, Bonita, Tres canciones y Lluvia de verano.
 


En el mes de diciembre Toño Cacique tiene presentaciones en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, para prender las velitas.

Este gran artista  que se ha ganado el aprecio de los seguidores de  Diomedes Diaz por su gran parecido en  el canto, está disponible para seguir  amenizando conciertos  y fiestas privadas en todo el ámbito nacional.

Para mayor información sobre presentaciones en el suroccidente colombiano,  pueden contactarse  con esta casa periodística y  disfrutaran del mejor show musical recordando al mas grande del vallenato Diomedes Diaz.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!