Asegurado un hombre que presuntamente transportaba cocaína camuflada entre pescado en una nevera de icopor - Novedades Televisión

Noticias

1 / 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

Asegurado un hombre que presuntamente transportaba cocaína camuflada entre pescado en una nevera de icopor


Charlie Guerrero Araujo aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía como presunto autor del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con fines de narcotráfico, por el cual un juez de control de garantías de Ricaurte (Nariño) le dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, bajo vigilancia electrónica. 

Este hombre fue capturado en flagrancia durante un operativo de control por parte de la Policía Nacional en la vía Junín Pedregal, sector El Palmar de ese municipio, el pasado 17 de enero, cuando se desplazaba en un microbús de transporte intermunicipal que cubría la ruta Tumaco – Pasto. 


Al solicitar los uniformados una requisa a los pasajeros, notaron que Guerrero Araujo portaba una nevera de icopor y tenía una actitud nerviosa. El hombre indicó que llevaba perscado; sin embargo, al verificar el contenido, las autoridades hallaron en el fondod e la caja tres paquetes con una sustancia que, al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), arrojó positivo para cocaína, con un peso neto de un kilo y medio del alcaloide, avaluado en 6 millones de pesos. 


Charlie Guerrero será puesto a disposición del Inpec para ser trasladado a su residencia y cumpla con la medida judicial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!