Cuatro Soldados heridos por artefacto Explosivo en Zona rural de Argelia Cauca, el hecho se habría presentado en la vereda la Leona.

 


En la Ciudad de Cali en la clínica valle del Lili reciben atención médica los 4 soldados que resultaron heridos en el municipio de Argelia en el departamento del Cauca al caer al parecer en un campo minado según lo  informa las directivas de la clínica.

 Los uniformados que fueron trasladados vía helicóptero llegaron a las 3:10 de la tarde de este miércoles a la ciudad de Cali, según el reporte médico de  la fundación valle del Lili, en un comunicado de prensa se  establece  que: 

 

El primer paciente de 27 años de edad presenta herida a nivel del brazo izquierdo sin compromiso de otros órganos con indicación de lavado y desbridamiento quirúrgico.

 El segundo paciente de 28 años de edad, presenta amputación traumática de pie izquierdo, trauma ocular bilateral izquierdo, sin evidencia de trauma toracoabdominal.

 El tercer paciente de 30 años de edad, presenta herida de pie izquierdo sin trauma toracoabdominal evidente y es atendido por el equipo de cirugía y ortopedia para difundir manejo y posible amputación.

 El cuarto paciente de 31 años de edad presenta trauma cerrado de tórax y abdomen y se encuentra en observación.

Hasta el momento  las autoridades en el departamento del Cauca y especial el ejercito han guardado  completo hermetismo sobre esta situación de orden publico que se generó en zona rural del municipio de Argelia,  desde la zona esta redacción pudo conocer que el caso  se presentó en la vereda la leona.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto