Empezó la construcción del refugio animal de Popayán.


Uno de los proyectos de infraestructura más importantes de la ciudad empieza a hacerse realidad. Iniciaron las obras de construcción del centro de bienestar animal de Popayán, que contará con una inversión total de 5.000 millones de pesos.


En un área de 2.4 hectáreas distribuidas en cinco módulos, se edificará y se pondrá en funcionamiento y al servicio de la ciudad este centro, que prestará atención integral y asistencia veterinaria a caninos, felinos y equinos en condiciones de vulnerabilidad y maltrato.


"Cuando llegamos en el 2020 a la Administración prometí proteger a los animales. Por eso, iniciamos la construcción del primer proyecto de infraestructura de protección para los animales, convertido en un acontecimiento histórico para la ciudad. A través de esta obra haremos de Popayán una ciudad ejemplo en el país, en acciones contundentes en el cuidado, la defensa y la protección de la salud y la vida de los animales", indicó el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.


Y agregó que, "ese es uno de los propósitos de la política pública animalista en la que está enmarcada esta mega obra. De esta manera, estamos demostrando que podremos trabajar unidos por el bienestar de estos seres maravillosos, brindando mejores oportunidades de vida digna para ellos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto