Video "Fronteo" de la venezolana Aiona Santana se viraliza tras estreno


(Notistarz) El video musical "Fronteo", de la joven venezolana-canadiense, Aiona Santana, exponente del genero urbano, alcanzó en cuatro días de estreno, un millón de visitas en la plataforma de Youtube.


  El nuevo sencillo “Fronteo”, cuyo video fue rodado en La Habana, Cuba, bajo la dirección del reconocido realizador Freddy Loons, registra un promedio de 250 mil visitas diarias de acuerdo con la métrica de la plataforma. 


La canción es un fronteo (presumir) dentro de lo urbano con un dembow (género musical originado en Jamaica) latino, en el que la versatilidad de Aiona pasa por el pop y lo urbano con una lírica única.


“Fronteo” fue escrito y producido en colaboración con Rainero Palm productor musical con cinco Latin Grammys, dos Grammy, 4 Arpa,2 RIAA y un Record Guinnes. 


La joven estrella del sello canadiense Farándula Records a sus 22 años es cantautora ganadora de los Latin Awards Canada “Mejor Nueva Artista” – “Artista Revelación del Año”, vocalista y compositora con una Licenciatura en Música en Voz.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto