Aguardiente Caucano renueva su imagen. - Novedades Televisión

Noticias

1/ 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de mayo de 2022

Aguardiente Caucano renueva su imagen.


El Gobierno Departamental “42 motivos para avanzar” y la Industria Licorera del Cauca presentan oficialmente la nueva imagen en etiqueta del aguardiente caucano tradicional y sin azúcar.


“Un conjunto de tradición, ancestralidad y vanguardia, conforman el nuevo diseño del producto insignia de los caucanos. La nueva imagen representa la frescura y fuerza de las nuevas generaciones aguardienteras y nos permitirá seguir posicionando nuestra empresa y productos a nivel nacional, lo que nos permitirá a futuro incrementar los recursos girados para la salud”, informó Julieta Ortiz Guerrero, gerente de la empresa.


De esta manera, la Industria Licorera del Cauca se prepara para incursionar en nuevos mercados a nivel nacional, especialmente en 7 departamentos donde ya se cuenta con registros tributarios, lo que permite la comercialización y promoción del portafolio de productos de la factoría.


Así mismo, se pretende con este cambio de imagen, salvaguardar el producto generador de importantes recursos para el departamento, disminuyendo a gran escala la fabricación y comercialización de licores adulterados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!