Fiscalía desmanteló ruta de distribución de drogas en Yumbo y dos implicados fueron enviados a la cárcel


Con la recolección de material probatorio durante un allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el barrio San Fernando,  en Yumbo (Valle del Cauca), la Fiscalía logró desmantelar una red de venta y expendio de marihuana, bazuco y marihuana.


Durante las audiencias concentradas el juez Primero Penal de Yumbo avaló la imputación de cargos contra César Augusto Jiménez y Jeison David Guerrero Cardozo  por su presunta coautoría en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes y los envió a la cárcel.


Los asegurados fueron detenidos durante el operativo realizado por agentes de la Sijin de la Policía Nacional en un inmueble donde se incautaron cigarrillos de marihuana, 1.110 bolsas transparentes con bazuco, 500 bolsas transparentes con cocaína, dinero en efectivo y una agenda con contabilidad de los puestos de entrega y distribución de estupefacientes. 


Tras las capturas los uniformados de la Sijin confirmaron que Guerrero Cardozo registra 4 anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar (2020). 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto