Asesinan a bala Mujer Guarda de Seguridad de Plantel Educativo en San Joaquín Mercaderes Cauca.

 


Clara Isabel Samudio Perafán de 34 años de edad fue asesinada anoche en las instalaciones del colegio Israel María Narváez de tres impactos de arma de fuego cuando cumplía con el turno de guarda de seguridad en ese plantel educativo del corregimiento de San Joaquín comprensión del municipio de mercaderes en el sur del departamento del cauca.

 Los hechos, se habrían presentado anoche cuando según vecinos del sector, aseguran que  escucharon varios disparos tipo 10PM  pero por temor nadie salió a verificar que ocurría, solo esta mañana cuando profesores y estudiantes llegaron al colegio encontraron el cuerpo sin vida de clara Isabel.

 También se pudo establecer que los asesinos estaban buscando algo entre las pertenencias del colegio por el  desorden que  dejaron pero no se llevaron ningún elemento.

 Una fuente de entero crédito, aseguró que Samudio Perafán era madre de familia y trabajaba en la empresa seguridad del Cauca, prestando los servicios de vigilancia en el plantel educativo donde ocurrieron los hechos.

El levantamiento del cadáver lo practicaron las autoridades competentes quiénes de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer este crimen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto