Diputados del Cauca apoyan la gestión del alcalde de Popayán en proyectos de gran importancia.


En sesión ordinaria de la Asamblea Departamental del Cauca, este jueves 16 de junio de 2022, el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón socializó el avance de los proyectos que se ejecutan desde su administración.


Atendiendo la invitación de los diputados, López Castrillón se refirió a los beneficios que representa para Popayán y todo el departamento del Cauca, la gestión que se viene desarrollando desde la Administración Municipal “Creo en Popayán”. "Compartimos con la Asamblea Departamental del Cauca los avances que el municipio ha desarrollado en aras de convertir a Popayán en la ciudad región más competitiva, a partir del fortalecimiento de la educación, la cultura, el turismo y el emprendimiento.  Les agradezco por poner en relieve la importancia del desarrollo de Popayán para nuestra región. Solo aunando esfuerzos humanos y presupuestales haremos posible que nuestra ciudad sea más competitiva", afirmó el mandatario local.



Entre los proyectos de alto beneficio para los payaneses y caucanos, se encuentra el Malecón del Río, la Avenida de Los Próceres, el Parque de la Juventud, el Refugio Animal y la declaración del Centro Histórico de Popayán como Área de Desarrollo Naranja (ADN), entre otras acciones que, sin duda, responden a la propuesta de ciudad que está desarrollando López Castrillón.


Por su parte, los diputados departamentales vieron con buenos ojos la gestión que se viene realizando y manifestaron su apoyo total para el éxito de los proyectos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto