DOS HOMBRES QUIENES ERAN REQUERIDOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO, FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA NACIONAL. - Novedades Televisión

Noticias

1/ 2
2 / 2

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de junio de 2022

DOS HOMBRES QUIENES ERAN REQUERIDOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO, FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA NACIONAL.




Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía 04 Seccional Unidad de Vida e Integridad de Popayán (Cauca), logran la captura de dos hombres solicitados por el delito de homicidio con circunstancias de agravación.


Luego que uniformados de policía judicial adelantaran una serie de labores investigativas y recolectara suficiente material probatorio, se obtuvo por parte de la autoridad competente las respectivas órdenes de captura en contra de dos hombres identificados como Danny Alberto Urrea Mosquera y Luis Alberto Mosquera Ramírez.


El procedimiento judicial se logró luego que se adelantaran operativos en el sector de la calle 56N con carrera 17 esquina del barrio Bosques de Morinda de la capital caucana y en el kilómetro 5 vía panamericana que de Popayán conduce a la ciudad de Cali (Valle del Cauca), donde fueron capturadas estas dos personas vinculadas en el presunto homicidio de un ciudadano el pasado 08 de noviembre del 2021 en el barrio San José, luego que estos le propinaran varias heridas con arma cortopunzante que le causaron la muerte.


Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, donde luego de realizarse la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!