Cayó en Popayán responsable de la comisión de finanzas del Grupo Armado Organizado Residual, Ariel Aldana, que delinque Nariño - Novedades Televisión

Noticias

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de agosto de 2022

Cayó en Popayán responsable de la comisión de finanzas del Grupo Armado Organizado Residual, Ariel Aldana, que delinque Nariño


La Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en la terminal de transportes de la capital caucana, a Sandro Patricio Ángulo Hurtado alias 'Santo', uno de los responsables de la comisión de finanzas del Grupo Armado Organizado Residual, Ariel Aldana.


Este importante resultado se da gracias a los constantes controles que a diario realizan los uniformados en estas instalaciones sobre personas que cumplen con un viaje o llegan a Popayán.


Al momento de verificar los antecedentes judiciales del hombre, se conoce que era el encargado en gran parte, del acopio de dinero de esta estructura producto de actividades ilegales como venta de estupefacientes o cobro de extorsiones a comunidades y diferentes sectores productivos y económicos especialmente en el departamento de Nariño.



Al momento de la captura, a alias 'Santo' de 67 años de edad le fueron hallados 03 celulares y dinero en efectivo.


El detenido quedó a órdenes de la Fiscalía General para el proceso de judicialización por el delito de concierto para delinquir.


En audiencia, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!