Continúan las intervenciones para la reparación de la malla vial.


La Secretaría de Infraestructura Municipal continúa con la intervención de algunos de los sectores de la ciudad donde la malla vial presenta deterioro. Con esto se espera facilitar el tránsito a los payaneses y evidenciar en qué se invierten los impuestos, como el predial.


En ese sentido, la comunidad que se está beneficiando con estas intervenciones manifiesta su alegría y la satisfacción por el servicio. Ciudadanos como Juan Bonilla, habitante del barrio Empedrado, expresan que “la obra queda magnífica, estamos contentos por la obra que están haciendo, la calle está quedando divina… no se han demorado mucho, los trabajadores son muy profesionales y estamos muy agradecidos”.


Cabe mencionar que, las necesidades que tiene Popayán en cuanto al mejoramiento de la malla vial se deben a que no ha sido atendida durante años, de ahí que existan zonas que se encuentran intransitables, con huecos y con deterioro en su estructura. Esto ocasiona dificultad al transitar y mayor riesgo de accidentalidad.



Al respecto, la Administración Municipal “Creo en Popayán” respondió al llamado de la ciudadanía y empezó con el mejoramiento de las calles en los barrios Empedrado, Santa Inés, Santa Clara, Modelo, entre otros. Así mismo, ha manifestado que espera atender las necesidades de las nueve comunas, lo cual debe ser un proceso organizado en el que se requiere realizar visitas y estudios previos para conocer si las vías cumplen con las condiciones técnicas para intervenir mediante el programa que se encuentran ejecutando actualmente, o si es necesaria una recuperación total. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto