Gestora Social del Cauca se destaca a nivel nacional por su liderazgo.


Por su abnegada labor en beneficio de las comunidades más vulnerables del departamento, la Gestora Social del Cauca, Deisy Caracas Vásquez fue galardonada con "La Gran Orden al Mérito de Gestión Social, Nydia Quintero" en acto solemne llevado a cabo en el Capitolio Nacional.


Este reconocimiento, que fue otorgado por la Asociación de Primeras Damas de Colombia y la Comisión para la Equidad de la Mujer del Congreso de la República, reconoce la labor ejemplarizante de las gestoras sociales más destacas del país, cuyas acciones son visibles y generan un impacto positivo en la sociedad.



"Para mí es un honor recibir este reconocimiento gracias al trabajo que se viene adelantando en beneficio de las mujeres caucanas, aportando a su empoderamiento para que salgan adelante". Expresó la Gestora Social del Cauca, quien involucra su trabajo como docente a la misión de ayudar y servir.


El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí exaltó la labor desarrollada desde el despacho de la Gestora Social en el territorio caucano.  "Acompaño a Deisy en este momento, donde es reconocida merecidamente por el trabajo que hace por los 42 Motivos Para Avanzar, buscando siempre el cierre de brechas sociales. Mi agradecimiento a todos los que hacen esta bonita labor". Sostuvo.


Deisy Caracas Vásquez es Ingeniera de Sistemas, Magister en Informática Educativa y actualmente cursa tercer año del Doctorado en Educación en la Universidad Benito Juárez de México.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto