En diligencia de allanamiento una pareja fue capturada por tráfico de estupefacientes.


Como resultado de una investigación adelantada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) la Policía Metropolitana de Popayán, un hombre y una mujer fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


El trabajo judicial de las unidades policiales permitió establecer sobre la actividad ilícita desarrollada por la pareja, quienes presuntamente comercializaban sustancias estupefacientes desde una vivienda ubicada en un reconocido sector del barrio Alfonso López de la capital caucana, donde consumidores frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades.


La investigación permitió establecer que el actuar delincuencial realizado por los implicados, era desarrollado ante la mirada de los habitantes del sector durante el día.


Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectado por los investigadores, fue posible que un Juez de la república expidiera una orden de registro y allanamiento contra el inmueble, la cual fue materializada por la Policía Nacional.


En el procedimiento fueron capturados un hombre y una mujer de 23 y 36 años de edad a quienes se les incautó 200 gramos de cocaína distribuidos en dosis individuales, listos para ser comercializados.


Los implicados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía seccional Popayán para el proceso de judicialización.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto