La Gobernación del Cauca promueve el fortalecimiento de procesos comunicativos en el departamento.


Con éxito y masiva participación se llevó a cabo el ´Primer Encuentro de Periodistas y Medios de Comunicación ¡Contigo Avanzamos!`, organizado por la Gobernación del Cauca, con el liderazgo del Gobernador Elías Larrahondo Carabalí.


Este evento académico tuvo como objetivo capacitar y fortalecer a los asistentes en temáticas como: "Periodismo y nuevas narrativas digitales", y "Redes sociales en la era de la información", talleres orientados por los profesionales de talla nacional e internacional, Angela Otero, periodista del Diario El País de Cali y Juan Sebastián Delgado, consultor de marketing de redes sociales y estratega de contenidos.


"Estos encuentros me parecen absolutamente importantes, porque permiten una relación más cercana con los periodistas, finalmente son ellos la voz intermedia entre el ciudadano y el gobernante". Expresó el conferencista antioqueño Juan Sebastián Delgado.



Al final de la jornada, los profesionales de la comunicación destacaron el evento como: "una oportunidad valiosa para forjar procesos y ser responsables en el ejercicio comunicativo", lo cual permite generar una cultura de paz y verdad que permita el desarrollo de procesos de reconciliación en la región.


Para el Gobierno Departamental "42 Motivos Para Avanzar" la comunicación de calidad garantiza el acceso a la información veraz y oportuna de la ciudadanía en general, para que de esta manera los caucanos y caucanas sean veedores del ejercicio político, enfocado en la Rendición pública de cuentas permanentemente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto